viernes, 21 de noviembre de 2008

¡Qué bonitos ojos!

A continuación les mostraremos el producto de una actividad que tuvo como finalidad aplicar técnicas de fotografía con ayuda de soporte tecnológico; para ello, hicimos un video clip casero muy sencillo, tomando en cuenta las festividades del día de la canción criolla.

Bueno, debo comentarles que nos divertimos mucho haciendo esta actividad. Ah, podrán apreciar un detrás de cámaras al final de cada video.

Ojalá no estemos "Desaprobados"

¡¡¡¡Gracias, totales!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció que este primer video estaba muy bien armado, aunque debió de haber más personajes en las fotos para que se apreciara su creatividad , quizás hubieron unos pequeños errores en el trabajo pero no se noto mucho ya que se resaltó el empeño y creo que deja mucho que decir de lo bien que trabajaron.

Anónimo dijo...

Este primer video estuvo muy bonito, lo hicieron fantástico, las fotos salieron bien, y al parecer la coordinación del grupo fue muy buena.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECIERON MUY BONITAS LAS FOTOS , LO MAS IMPORTANTE FUE QUE SE DIVIRTIERON Y LO HICIERON CON MUCHO ESFUERZO.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LAS FOTOS SALIERON MUY CREATIVAS Y TUVIERON QUE SER ESPONTANEAS, QUE DIFICIL DEBE HABER SIDO. PARA NO SER EXPERTOS TUVIERON QUE DAR LO MEJOR.

Anónimo dijo...

EL TRABAJO ME PARECE MUY DIVERTIDO E INTERESANTE, NO SOLO POR LAS FOTOS SINO POR EL CONTENIDO DE LA MUSICA Y POR EL ESFUERZO QUE SE NOTA EN CADA FOTO TOMADA.

Anónimo dijo...

El trabajo es muy interesante, se ve el enfuerzo que pusieron en cada toma, los ángulos son buenos .

Anónimo dijo...

Este trabajo, me pareció interesante. Me gustÓ sobre todo que las fotos hayan sido a blanco y negro ,eso lo hace ver mucho mas agradable.

Anónimo dijo...

En este trabajo se refleja el esfuerzo que pusieron todos los del grupo, las t�cnicas de fotograf�a fueron muy buenas.

Espero que puedan seguir haciendo trabajos similires

Anónimo dijo...

Bueno este video me pareció muy interesante por el estilo de las fotos ya que lo han hecho muy bien.

Este trabajo demuestra todo el esfuerzo que han hecho, por eso vale la pena hacer algo bueno, para que los demás aprecien lo duro que trabajaron, y la creatividad que tuvieron en presentar las fotos en blanco y negro.

Aunque hubo algunos errores lo hicieron bien chicos, por eso yo los felicito.

Anónimo dijo...

Su trabajo me pareció muy interesante y creo que tuvo buenos resultados. Sus fotos estuvieron bien tomadas y los actores posaron bien.