viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuando llora mi guitarra

Aquí una muestra de nuestro trabajo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este segundo video me pareció muy interesante.
Se persive a simple vista la dedicación que le dieron, también el esfuerzo que hicieron para poder cumplir con este trabajo y obviamente la creatividad, la cual es desbordante. Debe haber sido muy difícil mantener la compostura en cada foto.

FELICITACIONES :)

Anónimo dijo...

Me pareció muy divertido su trabajo, las fotos muy creativas y naturales (sobre todo la del cerro :P)

Anónimo dijo...

Me pareció un trabajo muy divertido.quiza fallaron un poco en las fotos pero lo hicieron con mucho ánimo y entisiasmo eso es lo mas importante

Anónimo dijo...

Me parecio que este video estuvo aún mas divertido por la actuación de los personajes , también creo que debieron mostrar más imagenes que sean diferentes y como en el primer video debieron de haber mas personajes , lo que si se destacó fueron los lugares que estaban muy creativos . Lo han hecho muy bien FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Este trabajo es muy creativo y bonito, en verdad. Capaz podr{ian sacra m{as fotos a parte de las que ya tenían.

Anónimo dijo...

Este segundo video salió excelente, las fotos estuvieron muy bien tomadas y coordinadas, lo cual me parece que fue un buen trabajo.

Anónimo dijo...

Este segundo trabajo me pareció muy interesante ,sobre todo la toma en el cerro .Se ve el esfuerzo que han hecho ,estuvo más divertido que el anterior .Me encanta el detrás de cámaras ,es un buen trabajo.
¡FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

ESTE SEGUNDO TRABAJO ME PARECIO MUY ATRACTIVO POR EL CONTEXTO QUE SE UTILIZA PARA LA MÚSICA. MUY GRACIOSO EL DETRAS DE CAMARAS.

Anónimo dijo...

Bueno comentaré mis primeras impresiones.

He terminado de ver el trabajo que hicieron mis compañeros y la verdad es que me ha gustado mucho.

Este segundo video salió excelente. Las tomas de las fotos que hicieron estuvieron bien, aunque debió haber más tomas igual que el en el primer video.

¡Tenía tantas ganas de ver el buen trabajo que hicieron ustedes!. A pesar de algunos errores lo hicieron bien, los ¡FELICITO CHICOS!, porque han realizado con mucho esfuerzo su trabajo.

La verdad chicos yo pensaba que el trabajo de ustedes, no lo iban a presentar, pero ya veo que me equivoque.

Bueno la parte que más me gusto de su video fue el detrás de cámaras, estuvo divertido.

Anónimo dijo...

En mi opinión el trabajo de los chicos ha estado muy bien.

Me impresionaron cuando lo presentaron, yo creí que no lo iban a cumplir, pero lo han hecho muy bien...

¡FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

Esta trabajo me pareció muy bueno. Yo no esperaba mucho de los chicos porque no son muy organizados pero lo lograron.

Anónimo dijo...

este trabajo estuvo muy interesante y divertido. Brindaron lo mejor de sí y eso estuvo muy bien, no me queda más que felicitarlos.

PrOmO S.I.L
LoS QUierO